Apoyemos a alizee en EXAfm (50/60)
4 participantes
Página 1 de 1.
Apoyemos a alizee en EXAfm (50/60)
Hola chavos pues aki informandoles hace algunos dias el domingo para ser exactos el domingo me encontraba por rumbos del parke hundido e iba escuchando la radio en 104.9 cuando escuche la cancion de 50/60 y pues me puse a pensar en ke cuantas estaciones de radio por señal aerea y no por internet la pasan
y me di a la tare a de investigar y pues creo ke es la unica y no fue por unica ocasion ke la pasaron ya ke entres semana la volvieron a pasar y pues me dije necesita el apoyo para ke no salga esta cancion del aire y asi sean dos las canciones ke esten pegando en la radio no creen pues a apoyar a alizee aki les dejo el link en donde lo pueden hacer http://www.exafm.com.mx/index.php?id=votacion&act=vote
y pues bueno chavos comunicando para la comunidad alizeera kike desde la comodidad dde mi casa saludos
y me di a la tare a de investigar y pues creo ke es la unica y no fue por unica ocasion ke la pasaron ya ke entres semana la volvieron a pasar y pues me dije necesita el apoyo para ke no salga esta cancion del aire y asi sean dos las canciones ke esten pegando en la radio no creen pues a apoyar a alizee aki les dejo el link en donde lo pueden hacer http://www.exafm.com.mx/index.php?id=votacion&act=vote
y pues bueno chavos comunicando para la comunidad alizeera kike desde la comodidad dde mi casa saludos
Re: Apoyemos a alizee en EXAfm (50/60)
Sale kike pssss ahora mismo hago valer mi voto.
Silverzero- FAN
- Cantidad de envíos : 39
PUES A APOYARLA, PRO NO ES LA UNIK ESTACION QUE LA PUEDES ESCUCHAR DOND SEA Y YA QUE ALFA RADIO TAMBIEN LA PUEDS ESCUCHAR POR RADIO Y EN CUALQUIER PART DEL MUNDO.
PRO HAY QUE APOYAR A ALI SEA CUAL SEA LA ESTACION.
Ark Angel- STAFF
- Cantidad de envíos : 717
Ark Angel escribió:PUES A APOYARLA, PRO NO ES LA UNIK ESTACION QUE LA PUEDES ESCUCHAR DOND SEA Y YA QUE ALFA RADIO TAMBIEN LA PUEDS ESCUCHAR POR RADIO Y EN CUALQUIER PART DEL MUNDO.
exakto.. tienez razon. vale.. pz.. a apoiar!!
UNA PREGUNTA, NO TIENEN TLEFONO, O ES SOLO POR CORREO?
Ark Angel- STAFF
ps.. io qreo qe si, pero intentale en el correo te sale mas varaArk Angel escribió:UNA PREGUNTA, NO TIENEN TLEFONO, O ES SOLO POR CORREO?
eso si, no c me avia ocurrido jaja, esque t digo que no hac mucho que me desrt, jijij
Ark Angel- STAFF
Página 1 de 1.