Alizee en el canal 2
+3
*.:Dalizée.Jacotey:.*
white
Kike&alizee
7 participantes
Página 1 de 1.
Alizee en el canal 2
Asie schavos con la noticia de ke nuestra francesa kerida y favorita salio en la televicion en ese mugre canal manipulado ke no hace otra cosa mas ke mantener al pueblo en el panorama de ke un gordo puede bajar de peso malditos desgraciados no le muestran al pueblo la verda; jjjj perdon me deje llevar pues asi es chavos sacaron una noticia de alizze aki les dejo el link del video en youtube:
http://mx.youtube.com/watch?v=ozMMZt9vBGs
y bueno pues como todos saben
kike reportando para ala comunidad alizeera desde la comodida d de mi casa saludotes y cuidence y como siempre digo armence de un juicio propio adios
http://mx.youtube.com/watch?v=ozMMZt9vBGs
y bueno pues como todos saben
kike reportando para ala comunidad alizeera desde la comodida d de mi casa saludotes y cuidence y como siempre digo armence de un juicio propio adios
=*= yo estoy de acuerdo con kike=*=
teneis toda la razon, pero evita decir cosas evitales la molestia a los moderadores de que te regañen jiji ami un avez me paso pero no en estee foro sino en uno en el que la obscuridad reinava .... hay hasta mello me dio de recordar..... bueno saludos y estoy en una tarea muy imporetante scarle la sopa a cualquiera de tv azteca que se me cruce por que los rumores siguen muy grandes....
white- FAN
- Cantidad de envíos : 57
Re: Alizee en el canal 2
Una preguntota, todavía no han pasado el capitulo donde sale Alizée verdaaaad??
Si no lo han pasado , uuuuf que bueno porque no pude ver la telenovela hoy jaja.
Si no lo han pasado , uuuuf que bueno porque no pude ver la telenovela hoy jaja.
Silverzero- FAN
- Cantidad de envíos : 39
pues por lo menos no hablan mal de Ali
aaa y tambien tengo esa duda cuando va a salir ali en esa novela??
saludos!!!
aaa y tambien tengo esa duda cuando va a salir ali en esa novela??
saludos!!!
ferkom- Cantidad de envíos : 13
YO APENAS ME DI CUENTA D EST TMA, PRO AHORITA CHECO EL VIDEO PARA VER QUE TAL.
GRAX POR LA INFO.
GRAX POR LA INFO.
Ark Angel- STAFF
- Cantidad de envíos : 717
ME GUSTO EL REPORTAJE ABLAN BIEN DE ELLA Y EDEMAS LA ENTREBISTARON Y RRECOMOCEN QUE ES LA MEJOR
megALIZEE- MEGAEXTREMADAMENTE FAN
- Cantidad de envíos : 226
SI ESO ES LO QUE ME GUSTO, Y QUE CHIDO PORQUE AHORA COMO QUE TV AZTK NO LA APOYO, PERO QUE BIEN QUE BIEN QUE EN TELEVISA SI HABLEN BIEN D ELLA, ARRIBA ALI!!!!!!!megALIZEE escribió: ME GUSTO EL REPORTAJE ABLAN BIEN DE ELLA Y EDEMAS LA ENTREBISTARON Y RRECOMOCEN QUE ES LA MEJOR
Ark Angel- STAFF
- Cantidad de envíos : 717
Página 1 de 1.