MADEMOISELLE-ALIZÉE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

coldplay con la musica de JEAM opinen

+3
chuchos_alizee
Alizéero_forever
Kike&alizee
7 participantes

Ir abajo

coldplay con la musica de JEAM opinen Empty coldplay con la musica de JEAM opinen

Mensaje  Kike&alizee Vie Jun 20 2008, 12:09

pues asi es chavos estaba escuchando la radio y pues en "los40principales" pasaron una cancion de coldplay ke me parece ke es nueva y se llama "viva la vida"; bueno ak voy con todo esto cuando empieza la cancion si no la as escuchado pues te vas con la finta de ke es la cancion de nuestra keridisima lilly JEAMalo mejor no es un gran problema por ke sabemos bien ke los derechos de la musica de esa cancion los tiene laurent boutonat pero se me hace como ke de mal gusto en fin escuchenla para ke puedan generar un propio juicio hasta luego chavos saludotes

Informando para la comunidad alizeera kike cheers
Kike&alizee
Kike&alizee
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : UAM-A
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://kike500e.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

coldplay con la musica de JEAM opinen Empty Re: coldplay con la musica de JEAM opinen

Mensaje  Alizéero_forever Vie Jun 20 2008, 12:16

Orale pues ya habia oido algo de esto tendre ke escuchar la rola,pero en fin a mi me gusta mucho la musik de coldplay jeje,sus rolas estan de pkm,como me encanta talk,fix you,the hardest part,speed of suond,white shadows, hay ke super rolas y muchas mas jeje en fin la escuchare a ver si es cierto esto ya ke no he tenido la oprotunidad de hacerlo
Alizéero_forever
Alizéero_forever
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : Lilly Town!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

coldplay con la musica de JEAM opinen Empty .................

Mensaje  chuchos_alizee Vie Jun 20 2008, 13:41

psz....
coldplay es un muy wen grupo....
pero es mejor alizee....
esperemosz y no sea un mal plagio.....
weno te falto CLOCKS!!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
chuchos_alizee
chuchos_alizee
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 137
Edad : 30
Localización : cuautitlan izcalli, U. H. Niños Heroes, mexico
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.metroflog.com/chuchos_pxndx

Volver arriba Ir abajo

coldplay con la musica de JEAM opinen Empty Re: coldplay con la musica de JEAM opinen

Mensaje  *KRONOS JACOTEY* Vie Jun 20 2008, 18:23

PUES LA VERDAD NO HE ESCUCHADO LA ROLA POR QUE NO PONEN UN LINK O ALGO PARA OIRLA.
*KRONOS JACOTEY*
*KRONOS JACOTEY*
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : EN ALGUN LUGAR DE FRANCIA
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://elitedealizee.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

coldplay con la musica de JEAM opinen Empty Re: coldplay con la musica de JEAM opinen

Mensaje  cesar alejandro Mar Jul 01 2008, 11:03

coldplay ? no lo conosco si es lo malo de esos grupos chafas q con una par de progresiones ya se creen las estrellas y con eso de de q sacan el ritmo de jeam pues nesesitaria escuchar por q muchjas veces el oido se confunde y ya mas adelante se da cuenta de q no es igual eso me paso mucho con algunas canciones y ademas casi siempre una progresion de acordes te lleva siempre aun mismo acorde osea un patron mm bueno en resumen tal vez no lo hicieron a proposito y digo todo esto por q toco guitarra no es por q haya salido de mi imaginacion pero si tienen el link del video o algo asi ps pasenlo afro
saludos!!!!
cesar alejandro
cesar alejandro
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

coldplay con la musica de JEAM opinen Empty Re: coldplay con la musica de JEAM opinen

Mensaje  Silverzero Miér Jul 02 2008, 23:32

Coldplay toca muy padre, pero tengo que oir esto de ellos para saber y poder dar mi opicion.
Silverzero
Silverzero
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

coldplay con la musica de JEAM opinen Empty Re: coldplay con la musica de JEAM opinen

Mensaje  Silverzero Sáb Jul 05 2008, 00:35

Psssss ya oí la chanson y me parece que esta muy padre esta canción, ya es una de mis favoritas.

¡¡¡Simplemente que Canciononón eeeeeh!!!!!!!
Silverzero
Silverzero
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

coldplay con la musica de JEAM opinen Empty Re: coldplay con la musica de JEAM opinen

Mensaje  Ark Angel Jue Jul 17 2008, 20:22

A SI ESA KNCION LA PASAN EN ALFA RADIO Y SIEMPRE QUE LA ESCUCHO ME SUENA A LA D ALI, QUE CLARO LA D ALI SI ES UNA KNCION.
clown clown
Ark Angel
Ark Angel
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 717
Edad : 32
Localización : LILLY TOWN!!!!!!
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

coldplay con la musica de JEAM opinen Empty Re: coldplay con la musica de JEAM opinen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.