MADEMOISELLE-ALIZÉE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISZTA A ALI....

3 participantes

ENTREVISZTA A ALI.... Empty ENTREVISZTA A ALI....

Mensaje  chuchos_alizee Lun Jun 16 2008, 19:35

komo lesz dije...
sta es una entreviszta ...
aver si lesz late...
todo va dedikado a mi mejor amiwa DALIZEE....
ke me enseño todo.....xD

ALIZÉE

ALIZÉE NOS DICE QUÉ ES LO MÁS DELICIOSO DE SU VIDA

Estos son grandes momentos para la cantante Alizée no nada más en México, sino en países como Italia, España, Alemania, Holanda, Polonia y Rusia, entre otros y en muchas listas de popularidad se encuentra en el número uno y tiene en su haber 6 millones de copias vendidas. Ahora, regresa con un nuevo material discográfico que se llama Psychedelices así que en exclusiva le preguntamos que en este momento de su vida, qué es las cosas más deliciosa para ella y cómo se inspiró para hacer el disco:

"Es mi hija, Anny Lee, tiene dos años y medio. Y cuando comencé a realizar este álbum reuní producciones que me encantan como Gwen Stefani y quise lograr el sonido de guitarras, batería y con las que me identifico todo el tiempo buscando elementos que me gustan..."

QUIÉNES Y DE DÓNDE SALIERON LOS COLABORADORES DEL NUEVO DISCO DE ALIZÉE

El nuevo disco de Alizée titulado Psychedelices cuenta con la colaboración de grandes músicos y letristas como Jean Fuque, Puccino, Daniel Darq, así que le preguntamos por qué escogió a dichos personajes del mundo de la música:

"Tuve la oportunidad de reencontrarme con compositores que adoro y admiro Sean paul por ejemplo es un gran cantautor francés que me dio Daniel porque es un artista que hizo un gran trabajo durante el 2003 y tuve este reencuentro con estas personalidades en un estudio y en un concierto y aceptaron colaborar en esta producción de la cual me siento muy orgullosa..."

ALIZÉE NOS EXPLICA QUÉ ES LILY TOWN

En su nuevo sencillo Lily Town, la cantante francesa Alizée, se burla del mundo y hace una parodia diferentes situaciones, por ejemplo habla de Paris Hilton, John Lenon, Gandhi, del chocolate, de la macadamia, así que le preguntamos que en dónde quedaba Lily Town, si ella vivía ahí o si todos éramos Lily Town:

"Lily Town es una ciudad imaginaria donde un de alguna manera están todas las cosas que amo y las que no me gustan, donde no juzgo pero que no corresponden a mi estilo de vida… Paris Hilton, la respeto, no la juzgo pero es verdad que es alguien que no podría ser mi amiga. Simplemente no tenemos la misma forma de vida y por eso no podríamos ser amigas..."

ALIZÉE SE DECLARA FAN DE JOHN LENON

En Lily Town, la nueva canción de Alizée, la cantante hace alusión a grandes personalidades, así que le preguntamos qué significa para ella por ejemplo John Lenon:

"John Lenon es un artista que pienso que todo mundo quiere sus ideas aunque los jóvenes no las hayan escuchado, pero una vez que lo hagan lo amarán..."

ALIZÉE DICE QUE ROMEO TIENE LA CULPA DE LO QUE LE PASA A JULIETA

El primer sencillo que escuchamos en México y en el mundo entero del nuevo disco de Alizée fue "Madmoiselle Juliette", y nosotros, al analizar un poco la letra nos percatamos que en esta historia los problemas no eran entre los Montesco y los Capuleto, sino que el problema era Romeo, así que Alizée nos explicó más sobre estas especulaciones:

"El problema con esta Julieta es que ella no tuvo que seguir el camino trágico que escribió Shakespeare, y prefiere hacer las paces con sus primos y hacerle los reclamos a Romeo..."

ALIZÉE NOS PLATICA QUÉ FUNCIÓN TIENE SU PAREJA EN SU VIDA

La cantante francesa Alizée está casada desde hace 5 años con Jeremy Chatelain, quien se encuentra involucrado también en el negocio de la música. Así que le preguntamos a Alizée qué significa su pareja en su vida:

"Es un ser que me aporta y ciertamente que compartimos la misma pasión por la música y yo no soy músico así que él es quien me simplifica y me lleva la música a mi vida..."
chuchos_alizee
chuchos_alizee
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 137

http://www.metroflog.com/chuchos_pxndx

ENTREVISZTA A ALI.... Empty Re: ENTREVISZTA A ALI....

Mensaje  *.:Dalizée.Jacotey:.* Lun Jun 16 2008, 21:44

orale.. ta chidaa..!! grax x el aporte Very Happy
*.:Dalizée.Jacotey:.*
EXTREMADAMENTE FAN
EXTREMADAMENTE FAN

Cantidad de envíos : 511

http://anailad.hi5.com www.metroflog.com/dalizbonita

Mensaje  Ark Angel Vie Jun 20 2008, 17:18

UNA COSA C LES OLVIDO PONER QUE ESTA INFO ESTA EN LA PAGINA D ALFA RADIO Y HAY QUE MENCIONARLO PORQUE GRACIAS A ALFA ALI C CONOC MAS Y ADEMAS ELLOS DAN PREMIOS COMO LO DEL MEET&GREAT!!!!
clown clown
Ark Angel
Ark Angel
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 717

Mensaje  *.:Dalizée.Jacotey:.* Vie Jun 20 2008, 19:16

Ark Angel escribió:UNA COSA C LES OLVIDO PONER QUE ESTA INFO ESTA EN LA PAGINA D ALFA RADIO Y HAY QUE MENCIONARLO PORQUE GRACIAS A ALFA ALI C CONOC MAS Y ADEMAS ELLOS DAN PREMIOS COMO LO DEL MEET&GREAT!!!!
clown clown

zii.. totalemente e akuerdo Very Happy
EXTREMADAMENTE FAN
EXTREMADAMENTE FAN

Cantidad de envíos : 511

http://anailad.hi5.com www.metroflog.com/dalizbonita

ENTREVISZTA A ALI.... Empty cierto !!!,....

Mensaje  chuchos_alizee Sáb Jun 21 2008, 00:48

diszkulpen lo olvide...
pero psz.... ke weno ke lo hayan leido...xD
grax !!!
chuchos_alizee
chuchos_alizee
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 137

http://www.metroflog.com/chuchos_pxndx

Mensaje  Ark Angel Lun Jul 28 2008, 16:22

PRO SIGUEN SIN PONER QUE ES D ALFA ESA INFO, PRO EN FIN, QUE CHIDO QUE ALFA APOYE A MI QUERIDA ALI.
clown clown
Ark Angel
Ark Angel
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 717

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado