PLAYERAS, PULSERAS GORRAS ETC.!!!
+6
*.:Dalizée.Jacotey:.*
Kike&alizee
white
*KrIsTiAn JaCoTeY*
jorgejaoe
Ark Angel
10 participantes
MADEMOISELLE-ALIZÉE :: AVISOS :: AVISOS
Página 1 de 1.
PLAYERAS, PULSERAS GORRAS ETC.!!!
PRONTO MANDAREMOS A HACER PLAYERAS, GORRAS, PULSERAS Y CREDENCIALES DEL FORO, PERO NECESITAMOS QUE NOS BALLAN CONFIRMANDO CUANTOS QUIEREN TODO ESTO PARA IR SAKNDO CUENTASY ASI PODERLES DAR UN PRECIO.
POR EL MOMENTO LO PRIMERO QUE C MANDARIA A HACER SERIAN LAS PLAYERAS, Y C TIENE PNSADO QUE SEAN ESTAMPADAS PARA QUE ASI LE PODAMOS UNA IMAGN D ALI O UNA CON LA QUE C IDNTIFIQUEN(POR DECIR YO Y MI PAYASO), O TAMBIEN ESTA LA POSIBILIDAD D BORDADAS, AUNQUE SALDRIAN MAS CARAS, PERO COMO USTDES QUIERAN, ASI QUE DECIDAN PARA YA EMPESAR A ORGARNIZAR ESTO.
POR EL MOMENTO LO PRIMERO QUE C MANDARIA A HACER SERIAN LAS PLAYERAS, Y C TIENE PNSADO QUE SEAN ESTAMPADAS PARA QUE ASI LE PODAMOS UNA IMAGN D ALI O UNA CON LA QUE C IDNTIFIQUEN(POR DECIR YO Y MI PAYASO), O TAMBIEN ESTA LA POSIBILIDAD D BORDADAS, AUNQUE SALDRIAN MAS CARAS, PERO COMO USTDES QUIERAN, ASI QUE DECIDAN PARA YA EMPESAR A ORGARNIZAR ESTO.
Ark Angel- STAFF
- Cantidad de envíos : 717
Re: PLAYERAS, PULSERAS GORRAS ETC.!!!
hola a todos que les parece si mejor primero unas pulceras aca accesibles a todos y despues de ya como veamos las cosas con los miembros mandmos a hacer lo demas cuidesne adios
un dia menos pa que llegue ali saludos
un dia menos pa que llegue ali saludos
ASI ES YA ESTAMOS EN ESO Y SI YO DIGO QUE POR EL MOMENTO QUE SEAN STAMPADAS Y PONER LA IMAGEN QUE KERAMOS LAS CREDENCIALES TARDARAN UN POCO POR LO TANTO OCUPAREMOS UNOS GAFETES QUE YA PRONTO SE LOS DARE
TTE:*CRISTIAN JACOTEY*
DALI NO VEO LO QUE ESCRIBO QUE PASO CON ESO ACLAREMELO POR FA
TTE:*CRISTIAN JACOTEY*
DALI NO VEO LO QUE ESCRIBO QUE PASO CON ESO ACLAREMELO POR FA
me gusta mucho la idea de las pulseras pero tengo una duda seran de terla por que si es asi estaran chidicimas.
white- FAN
- Cantidad de envíos : 57
PUES LAS PULSERAS SI SERIAN D TELA, SON LAS QUE MAS OCUPAMOS Y LAS QUE MAS NOS GUSTAN, Y PUES LA VERDAD, COMO VEA AK L JACO AVER QUE MANDAMOS A HACER PRIMERO.
SI C VE LO QUE ESCRIBE UNO JACO, NO C PORQUE TU NO LO VES.
JAJA, NO ES CIERTO NO C VE, QUIENSABE PORQUE, PREGUNTALE A DALI AVER QUE HIZO.
SI C VE LO QUE ESCRIBE UNO JACO, NO C PORQUE TU NO LO VES.
JAJA, NO ES CIERTO NO C VE, QUIENSABE PORQUE, PREGUNTALE A DALI AVER QUE HIZO.
Ark Angel- STAFF
pues yo digo que lo quieran pero como por el momento no tengo money (por culpa del presidente cristian ) pues me conformo con unas pulceras
y
bueno compañeros aprovecho paramostrar mi desagrado por que noi puedo leer lo que escribo macondenacion ya ni se si me ekivike a las personas que tengan el poder de cambiar esta situacion les ago la invitacion a que por favor solucionen este problemam ya que me estrezo al no saber si escribi bien
y
bueno compañeros aprovecho paramostrar mi desagrado por que noi puedo leer lo que escribo macondenacion ya ni se si me ekivike a las personas que tengan el poder de cambiar esta situacion les ago la invitacion a que por favor solucionen este problemam ya que me estrezo al no saber si escribi bien
PUES ENTONCES BALLAN DICIENDO QUIENES VAN A QUERER PLAYERAS PARA VER CUANTAS SERIAN.
DEJAME VER QUE PUEDO HACER KIKE, TNGO PODER D KMBIARLO PERO DEJAME VER CUAL LE PONGO.
DEJAME VER QUE PUEDO HACER KIKE, TNGO PODER D KMBIARLO PERO DEJAME VER CUAL LE PONGO.
Ark Angel- STAFF
camara chavito gracias ya lo cambiaste y te quedo bien es que a mi no me gusta que tenga faltas de ortografia en lo que escribo pues esuna verguenza para mi ir en universidad y con faltas de ortograia barbaras jaja mil gracias
JAJA, YO NO LO KMBIE, CREO FUE DALI.
pues ami tapoco me gusta tner falstas d OCTOGRAFIA JAJA, no enserio no me lat tner faltas d ortografia que aunque luego c me llegan a ir unas pero en fin.
pues entonces dejnme chekr lo d las playeras.
pues ami tapoco me gusta tner falstas d OCTOGRAFIA JAJA, no enserio no me lat tner faltas d ortografia que aunque luego c me llegan a ir unas pero en fin.
pues entonces dejnme chekr lo d las playeras.
Ark Angel- STAFF
Bueno, pues la vrdad yo no tengo dinero.. pero de todas maneras recomendaria que sean borddas
pues estoy esperando aver que dicn los demas si bordadas o estampadas, pero tndremos que esperar un poco porque cris mando a hacer otras cosillas.*.:Dalizée.Jacotey:.* escribió:Bueno, pues la vrdad yo no tengo dinero.. pero de todas maneras recomendaria que sean borddas
Ark Angel- STAFF
HABER CHAVOS M PARECE BUENA IDEA LO DE LAS PLAYERAS QUE LES PARECE SI MANDAMOS HACER LAS PLAYERAS PRIMERO, BORDADAS SERIASM MAS CARAS Y M M LATERIA ESTAMPADA PERO AHI COMO VEAN.
pues yo diria ke unas pulceras primero y ya despues la playera estampada,ke por cierto el Cristian me kedo a deber una cuando todavia estaba en Ali-mex,nunk me la dio
Alizéero_forever- Moderador
- Cantidad de envíos : 138
PUES AMI ME ENCANTARIA PODER TENER UNA PULCERA Y OTRAS COSAS PERO COMO ALGUNOS TANBIEN ESTOS SIN LANA
megALIZEE- MEGAEXTREMADAMENTE FAN
- Cantidad de envíos : 226
PUES ENTONCES NECESITAMOS QUE LOS DOS ADMINISTRADORES Y YO NOS PONGAMOS D ACUERDO PARA CHEKR ESO Y DISEÑOS.
Ark Angel- STAFF
pues aki como todos esperando y nada que salen ni lo spolos ni las pulceras
ni nada
ni nada
megALIZEE- MEGAEXTREMADAMENTE FAN
- Cantidad de envíos : 226
Pues me parece muy buena idea lo de las playeras y credenciales pero para cuando ya nos tienen un modelo
Nemesis- FAN
- Cantidad de envíos : 41
MADEMOISELLE-ALIZÉE :: AVISOS :: AVISOS
Página 1 de 1.