MADEMOISELLE-ALIZÉE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE OPINAS SI?...

2 participantes

Ir abajo

QUE OPINAS SI?... Empty QUE OPINAS SI?...

Mensaje  Ark Angel Mar Oct 07 2008, 16:39

Bueno si la hija d ali (any) c decikra a la musica igual que su mami, ustedes la apoyarian?, creen que seria igual d famosa que ali?, o que pinzan sobre eso?.
pues en lo personal si me gustaria que siguiera los pasos d ali, ya que ali la aconsejaria muy bien y creo que seria un exito any, ademas que pues ali y el jeremias la pueden apoyar en cuestion d composicion d musica y serian excelentes las canciones, bueno eso es lo que opino.
cual es la opinion d ustedes?.
clown clown
Ark Angel
Ark Angel
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 717
Edad : 32
Localización : LILLY TOWN!!!!!!
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAS SI?... Empty Re: QUE OPINAS SI?...

Mensaje  Kike&alizee Miér Oct 08 2008, 01:02

pues muchos conocedores de este asunto del canto dicen que los dones y talentos musicales de los padres se heredan y pues any tiene esta ventaja por ambas partes mama y papa y yo creo que si ali sige tomando fuerza de aqui a que any tenga edad para esto de la cantada yo creo queel nombre de su mama le seria una buena base reconozcamoslo todos los que estamos en este medio de la farandula lo necesitamos, y que mejor que any herede la belleza de madre con eso la tendria asegurada me volveria su fan
Kike&alizee
Kike&alizee
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : UAM-A
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://kike500e.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAS SI?... Empty Re: QUE OPINAS SI?...

Mensaje  Ark Angel Miér Oct 08 2008, 18:18

pues tienes toda la verdad. pues any como quien dic ya tiene el kmino hecho, con que no la riegue haciendo dsmad... y crellendose mucho, si no hac eso sera famosisima!!!.
Ark Angel
Ark Angel
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 717
Edad : 32
Localización : LILLY TOWN!!!!!!
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAS SI?... Empty Re: QUE OPINAS SI?...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.