info sobre el programa
4 participantes
Página 1 de 1.
info sobre el programa
hola un saludo a todos pues les dejo los horarios y el dia que se transmite el programa con el compa jd LAMADO DEUX HEURES AVEC ALIZÉE ..
este muy bueno ya que nos complace con las canciones que queramos y se pone un habiente muy bueno cuidense les dejo los horarios adios.
el horario es todos los sabados desde las 8pm a las 12pm esta muy loco oiganlo adios
TAMBIEN DE NUEVO LOS MIERCOLES EL PROGRMA MES COURANTS PSYCHÉDÉLICES APARTIR DE LAS 11PM CON MI OTRO COMPA EL RVDO ES MUY BUEN CUATE SALUDOS
para oir el programa solo le dan clic en su reproductor y ya se empieza a escuchar
www.chumanix.com.mx www.chumanix.com.mx www.chumanix.com.mx www.chumanix.com.mx www.chumanix.com.mx www.chumanix.com.mx www.chumanix.com.mx www.chumanix.com.mx
perdonen por poner siempre esta imagen pero ha como me gusta[center]
este muy bueno ya que nos complace con las canciones que queramos y se pone un habiente muy bueno cuidense les dejo los horarios adios.
el horario es todos los sabados desde las 8pm a las 12pm esta muy loco oiganlo adios
TAMBIEN DE NUEVO LOS MIERCOLES EL PROGRMA MES COURANTS PSYCHÉDÉLICES APARTIR DE LAS 11PM CON MI OTRO COMPA EL RVDO ES MUY BUEN CUATE SALUDOS
para oir el programa solo le dan clic en su reproductor y ya se empieza a escuchar
www.chumanix.com.mx www.chumanix.com.mx www.chumanix.com.mx www.chumanix.com.mx www.chumanix.com.mx www.chumanix.com.mx www.chumanix.com.mx www.chumanix.com.mx
perdonen por poner siempre esta imagen pero ha como me gusta[center]
Última edición por jorgejaoe el Mar Oct 14 2008, 19:35, editado 1 vez
Re: info sobre el programa
GRAX POR LA INFO, NO MANCHES ME ENKNTA TU FIRMA, ME E VUELTO A ENAMORAR JAJA.
Ark Angel- STAFF
- Cantidad de envíos : 717
hijole que padre yo la verdad ahy ocaciones que la verdad no he podido escuchar el programa pero las veces que lo e escuchado me ha latido mucho asi deberian de hacer mas programas a nivel nacional parq eu asi todos los que estan distantes de el camino de alizee encuentren la luz vea que no CARNALILLOS JAJAJAJA ATT KIKE
chale yo no lo he podido escuchar pero tratare.
y pues lo que dic kike es neta asi c vallan por el kmino alizéero!!.
y pues lo que dic kike es neta asi c vallan por el kmino alizéero!!.
Ark Angel- STAFF
- Cantidad de envíos : 717
ME LLEBA NO LA PUEDO ESCUCHAR Y ESO ME PONE
GRACIAS POR LAS NOTICIAS DELOS HORARIOS Y DEMAS
GRACIAS POR LAS NOTICIAS DELOS HORARIOS Y DEMAS
megALIZEE- MEGAEXTREMADAMENTE FAN
- Cantidad de envíos : 226
Página 1 de 1.