"air"
4 participantes
Página 1 de 1.
"air"
q onda dejo este otro video editado por mi con musica del mejor musico y compositor de la historia johan sebastian bach qien es mi prioncipal influencia en la musica y bueno chequen el video y mas la cancion enserio q vale la pena escucharla
cesar alejandro- FAN
- Cantidad de envíos : 28
Re: "air"
esta gnial el video, y la musik que le pusist d fondo esta linda, es mas lo voy a pasar a mi cel.
pero lo que no me gusto es lo del final dl foro, como que eso no va, pero enfin, felicidades, quedo bien.
pero lo que no me gusto es lo del final dl foro, como que eso no va, pero enfin, felicidades, quedo bien.
Ark Angel- STAFF
- Cantidad de envíos : 717
pues esq aun estaba en ese @#~# foro pero ya no lo tengo se descompuso mi maiqna y ya no lo puedo editar pero a eso no le hagan casoArk Angel escribió:esta gnial el video, y la musik que le pusist d fondo esta linda, es mas lo voy a pasar a mi cel.
cesar alejandro- FAN
- Cantidad de envíos : 28
TU TAMBIEN ODIAS ESE FORO?cesar alejandro escribió:pues esq aun estaba en ese @#~# foro pero ya no lo tengo se descompuso mi maiqna y ya no lo puedo editar pero a eso no le hagan casoArk Angel escribió:esta gnial el video, y la musik que le pusist d fondo esta linda, es mas lo voy a pasar a mi cel.
PORQUE YO SI JAJA, PERO EN FIN, SI ES MUY BUENO.
AVER CUANDO NOS COMPARTES MAS.
Ark Angel- STAFF
que loco
que buen video saludos cuidense y los angeles estan en la tierra que mejor ejemplo que alizee
SI QUE LOS ANGELES ESTAN EN LA TIERRA Y PROXIMAMENT EN MEXICO!!!!.
POR CIERTO CHEQUEN EL VIDEO NETA QUE ESTA BUENO.
POR CIERTO CHEQUEN EL VIDEO NETA QUE ESTA BUENO.
Ark Angel- STAFF
PUES AMI ME ENCANTO EL VIDEO MERCI POR PONERLO
Y COMO DICE LOS ANGELES NO SOLO ESTAN EN EL CIELO
GRACIAS DIOS POR ENVIAR UN ANGEL DE NOMBRE ALIZEE
Y COMO DICE LOS ANGELES NO SOLO ESTAN EN EL CIELO
GRACIAS DIOS POR ENVIAR UN ANGEL DE NOMBRE ALIZEE
megALIZEE- MEGAEXTREMADAMENTE FAN
- Cantidad de envíos : 226
Página 1 de 1.