MADEMOISELLE-ALIZÉE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTISISMO DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 participantes

Ir abajo

IMPORTANTISISMO  DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty IMPORTANTISISMO DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Kike&alizee Mar Ago 19 2008, 10:11

bueno chavos como podran leer en el titulo del tema ami la verdad se me hace muy importante que nos conozcamos bien en otros foros ya se ha hecho esto y resulto muy bueno asi que propongo poner algunas fotos de nosotros para irnos conociendo mejor o bueno por lo menos de cara jejeje a poco no es buena idea a para que vean pues el que empieza a poner la foto sere yo. Por cierto no se ustedes pero en este tema abstenganse de hechar carrilla este tema es nada mas para poner fotos y onocernos OK en su momento se abrira otro tema para hecharnos carrilla ya que tengamos fotos y bases para hacerlo OK y de ahy se podran desglozar los temas de el mas feo, el mas gay, la mas guapa, etc OK bueno dejo la tematica apoyenla OK saludos de su amigo kike apoyen y pongan susu fotos



IMPORTANTISISMO  DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Po8eLn051663-02
IMPORTANTISISMO  DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OaKlEq490299-02
IMPORTANTISISMO  DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ U0D8ef184465-02
Kike&alizee
Kike&alizee
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : UAM-A
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://kike500e.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISISMO  DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: IMPORTANTISISMO DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  KRISSAC Mar Ago 19 2008, 20:25

pues s buena idea Very Happy mañana subire una foto mia !!!!!!!!! pa que me conoscan jajajaja
KRISSAC
KRISSAC

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISISMO  DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: IMPORTANTISISMO DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Ark Angel Sáb Sep 06 2008, 17:44

IMPORTANTISISMO  DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Img0231a2rd6
LUEGO SUBO OTRAS FOTOS MEJORES, ESQUE NO ME DA, C ESTA TRABANDO MI COMPU.
clown clown
Ark Angel
Ark Angel
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 717
Edad : 32
Localización : LILLY TOWN!!!!!!
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISISMO  DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: IMPORTANTISISMO DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Kike&alizee Vie Sep 12 2008, 15:34

camra asi que tu eres el ark mucho gusto hasta que mas o menos te veo jaja pues suban fotos para asi conocernos mas que les parece nos vemos y mucho gusto
Kike&alizee
Kike&alizee
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : UAM-A
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://kike500e.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISISMO  DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: IMPORTANTISISMO DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Ark Angel Miér Sep 17 2008, 21:20

Kike&alizee escribió:camra asi que tu eres el ark mucho gusto hasta que mas o menos te veo jaja pues suban fotos para asi conocernos mas que les parece nos vemos y mucho gusto

JAJA, SI PUES YA D MENOS ME MEDIO CONOSES, YO IGUAL T MEDIO CONOSCO, PERO PUES ESPERO QUE EN UNA REUNION NOS VEAMOS PARA CONOSERNOS MEJOR, Y AVER CUANDO PUEDO SUBIR OTRAS FOTOS POR QUE AHRITA YA ME VOY.
clown clown
Ark Angel
Ark Angel
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 717
Edad : 32
Localización : LILLY TOWN!!!!!!
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISISMO  DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty pues camara chavos

Mensaje  Kike&alizee Jue Sep 18 2008, 16:24

asi es compañeros sigan contribuyendo con sus fotos le tendre que pedir a mi compañero el jefecito cristian que nos apoye en esta labor que tiene su chiste que suba sus fotos si o no que las queremos ver asi que cris ya no te hagas del rogar sube tus foto s man vale adios
Kike&alizee
Kike&alizee
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : UAM-A
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://kike500e.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISISMO  DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: IMPORTANTISISMO DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Ark Angel Jue Sep 18 2008, 18:10

IMPORTANTISISMO  DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Img0129a012rd5
PUES MIENTRAS SUBO ESTA, ESQUE QUIERO PONER DOND ESTOY CON ALI, PERO NO ME DA, LUEGO VEO PORQUE NO ME DA.
SUBAN SUS FOTOS!!!.
clown clown
Ark Angel
Ark Angel
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 717
Edad : 32
Localización : LILLY TOWN!!!!!!
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISISMO  DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: IMPORTANTISISMO DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  megALIZEE Jue Sep 25 2008, 18:35

QUE BUENA IDEA AVER SI TANBIEN MEANIMO Y SUBO ALGUNA FOTO MIA Y LAS FOTOS QUE SUVIERON ESTAN LINDAS Rolling Eyes
megALIZEE
megALIZEE
MEGAEXTREMADAMENTE FAN
MEGAEXTREMADAMENTE FAN

Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Localización : LILLY TOWN
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISISMO  DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: IMPORTANTISISMO DE VERAS MUY IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.