alizee en veracruz que bien!!!!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
alizee en veracruz que bien!!!!!!!!!!
pues asi es chavos recientemente cuando de visita en el maravilloso estado de veracruz me encontre conuna tienda de regalos muy peculiar en la que se ve que es de un muy buen fan frikie de alizee bueno para no hacerla tan larga iba caminando por esa calle cuyonombre desconozco pero se ke keda a una cuadra del hospital "cuahutemoc" por que fue donde yo anduve me encontre con la tienda y cuando kise saludar al propietario de la tinda pues nunca lo encontr no se si fue mala suertee o que paso pero siempre la encontraba cerrada jajajaj bueno les dejo la foto vale
Re: alizee en veracruz que bien!!!!!!!!!!
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YEAAAA!!!!!, NO MANCHES ESO ESTA GNIAL, YA EN TODO EL PAIS C VEN COSAS D ALI, NO KBE DUDA QUE MEXICO ES LILLY TOWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, LO MALO ES QUE NO ENCONTRAST AL DUEÑO DEL NEGOCIO.
YEAAAA!!!!!, NO MANCHES ESO ESTA GNIAL, YA EN TODO EL PAIS C VEN COSAS D ALI, NO KBE DUDA QUE MEXICO ES LILLY TOWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, LO MALO ES QUE NO ENCONTRAST AL DUEÑO DEL NEGOCIO.
Ark Angel- STAFF
- Cantidad de envíos : 717
SI, LA BELLEZA D ALI, ES INMENSA QUE NO ES CRIBLE TANTA BELLEZA JUMTA EN UNA PERSONA, QUE APART ES MUY BUENA PERSONA, Y KNTA HERMOSA, LA MEJOR CONVINACION.Kike&alizee escribió:porque solo alizee es bella y veracruz tambien jejejejeje
PUES HABER PARA LA OTRA QUE VALLAS HABER SI ENCUENTRAS EL LOKL HABIERTO.
Ark Angel- STAFF
- Cantidad de envíos : 717
woooooooww qe xidooo!!.. no ma.. No me la creeoo!!.. eso debede ser genial!! wii