ALIZÉE EN LAS TONTAS NO VAN AL CIELO (ya esta el link de descarga del video)
+3
ferkom
*KrIsTiAn JaCoTeY*
*KRONOS JACOTEY*
7 participantes
Página 1 de 1.
ALIZÉE EN LAS TONTAS NO VAN AL CIELO (ya esta el link de descarga del video)
BUENO A UN POCO TARDE PERO E AQUI EL POST, ALIZEE VA A SALIR EN LAS TONTAS NO VAN AL CIELO EL DIA NO SE SABE PERO ESTENCE AL PENDIENTE YO DIGO QUE NO PASA DE ESTA SEMANA PERO CON TELERISA NO SE SABE.
Re: ALIZÉE EN LAS TONTAS NO VAN AL CIELO (ya esta el link de descarga del video)
hola creo que es hoy el capitulo nose eso me dijieron estence al pendiente
Re: ALIZÉE EN LAS TONTAS NO VAN AL CIELO (ya esta el link de descarga del video)
bien!!! pues estaremos al pendiente hoy!!!
segun lo que se no pasa de esta semana!!!
asi que hay que estar al pendiente!!!!
saludos!!!
segun lo que se no pasa de esta semana!!!
asi que hay que estar al pendiente!!!!
saludos!!!
ferkom- Cantidad de envíos : 13
hey!!!! pues ayer estaba viendo la tlnovela y ya la mencionaron !!!
yo pienso que hoy mismo puede salir, pero ahora si no creo que pase de esta semana!!!
dijeron algo asi de que tenian los voletos para ir al concert!!!
y el chavo empeso a cantar .... en fin Alizée ya va a salir en esta novela asi que esten atentos!!!
saludos!!!
yo pienso que hoy mismo puede salir, pero ahora si no creo que pase de esta semana!!!
dijeron algo asi de que tenian los voletos para ir al concert!!!
y el chavo empeso a cantar .... en fin Alizée ya va a salir en esta novela asi que esten atentos!!!
saludos!!!
ferkom- Cantidad de envíos : 13
sI ESO ES FERKOM, AMI ME DIJO UN CUAT QUE CHEKRA PORQUE IBA A SALIR ALI ASI QUE SEME HACE QUE HOY SI VA A SALIR O MAS TARDAR EL VIERNES, ESQUE C ME HAC QUE NO LA SALIA ALI PARA QUE VIERAMOS LA COMEDIA Y NOS PIKRAMOS PERO EN FIN, ALI YA VA ASALIR!!!!!
Ark Angel- STAFF
- Cantidad de envíos : 717
lo + seguro es q salga hoy ali en la novela x q ya la estan mensionando lo personajes solo nos queda esperar
ALiNE- Cantidad de envíos : 5
Wuu..!!
Kreeo ke ...
HOY ES EL DIAA!!
Kreeo ke ...
HOY ES EL DIAA!!
pues ya salio amigos jeje,aki les dejo el video para ke lo decargen va jeje otro mas para la coleccion yeah!!! disfrutenlo
http://rapidshare.com/files/130709871/Alizee_las_tontas.avi.html
http://rapidshare.com/files/130709871/Alizee_las_tontas.avi.html
Alizéero_forever- Moderador
- Cantidad de envíos : 138
SI VI A ALI EN LAS TONTAS NO VAN A LA CIELO Y C VEIA HERMOSA COMO SIEMPRE, Y QUE BUENO QUE HAY VIDEO Y GRAX POR LA INFO. PORFIIN VOTY A DORMIR BIEN JAJA.
Ark Angel- STAFF
- Cantidad de envíos : 717
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.